Descripción


Los cuidados de las heridas y ostomías se han convertido en un reto para los profesionales de enfermería, y es por ello que este curso brinda profundización en la fisiología del proceso de cicatrización y el uso de productos de tecnología avanzada (cura en ambiente húmedo VAC )con el propósito que el alumno aplique los conocimientos adquiridos para la atención adecuada de las heridas, de los estomas y de las quemaduras que presentan las personas.


El alumno conocerá las nuevas tendencias, avances tecnológicos y las habilidades para tratar desde una herida aguda, crónica, los estomas y las quemaduras en todos los pacientes hospitalizados y / o en su domicilio.
Estudiantes del curso dilemas éticos (302703),
Sean ustedes bienvenidos a este maravilloso curso, soy Luz Nelly Osorio Murillo y tengo el gusto de poder acompañarlos durante este semestre II/2021. El curso será desarrollado los días martes de 8:00 am a 10:00 am, durante 16 semanas, tiempo durante el cual los estudiantes lograrán promover la humanización del Cuidado de enfermería, identificar los principios éticos en la investigación y defender el ejercicio de la Profesión mediante el reconocimiento y aplicación del código deontológico de enfermería.
Por lo anterior los invito a participar activamente de cada clase y de las actividades de trabajo independiente que se desarrollen dentro del curso.